Breathing canvas

Breathing canvas es un proyecto fruto de la búsqueda de las experiencia vital, las emociones, vivencias, tragedias, alegrías que las modelos transmiten al autor en una entrevista personal previa a la sesión artística. En esta entrevista se da el desnudo más importante, el emocional.

La intimidad que se abre ante los ojos del artista, ávido de curiosidad que más tarde utilizará para interpretar a través del pincel, de la fotografía y de la poesía. Este cúmulo de disciplinas giran en torno a la piel, las curvas y las cicatrices que forman el ser humano que se abre a ser explorado, alterado y reinterpretado desde la visión del artista.

El resultado es un conjunto de obras fotográficas de edición limitada impresas en papel Hahnemüle Studio Book & Decor mate de alfacelulosa de 240g y el prestigio de Hahnemüle. Obras Únicas, personales y con gran cuidado en cada fase del proceso hacen que se consoliden como obras para la posteridad. Cada obra lleva su certificado numerado y firmado personalmente por el autor, en el que se acredita la originalidad de la obra, su numeración, las características técnicas y el texto literario que acompaña y complementa cada imagen.

Cada una de estas imágenes cuenta la historia de cada modelo, protagonistas de principio a fin del proceso creativo, narrada a través de formas, colores, ensoñaciones y palabras que Santiago Blas libera en sus pieles; lienzos que respiran y muestran emociones universales. Almas puras abiertas a ser reinterpretadas desde las distintas perspectivas de quienes las contemplen.

Momo
Quién
En tren
Tu cielo
Surcos
Sin título
Mar y arena
No se puede detener la primavera
Spine
Hypnos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad